La Concejalía de Igualdad promueve el desarrollo de talleres formativos

Publicado 2016-06-16



El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Igualdad, Yolanda Besteiro, han acudido esta mañana al Centro Cultural La Galatea, en el barrio de Espartales, y han visitado la exposición organizada en torno a los talleres diseñados por la propia Concejalía. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 28 de junio en horario de 9:00 a14:00 y de 16:00 a 22:00 horas.

 

Durante el acto, las mujeres y los hombres que han participado en los talleres han contado sus propias experiencias y emociones vividas durante los cursos.

 

Además, desde la Concejalía informan de que está abierto el plazo de inscripción para dos nuevos talleres que se realizarán a lo largo de este mes de junio.

 

Por un lado un taller denominado "Yo sé, yo puedo" en el que los vecinos y vecinas del distrito V podrán aprender nociones básicas de costura el próximo martes 21 de junio. El taller se desarrollará en el Centro de Formación de la Mujer (vía Complutense, 130) y habrá dos grupos: de mañana (de 10:00 a 12:00 horas) y de tarde (de 17:30 a 19:30).

 

Por otro, se ha organizado un taller en familia: "Grandes mini chefs", dirigido a menores de entre 5 y 12 años, que deberán acudir acompañados de una persona adulta y tendrán lugar el viernes 17 de junio de 18:30 a 20:30 horas y el sábado 18 de junio de 11:00 a 13:00 horas. Los niños y niñas que participen cocinarán dos recetas divertidas y adaptadas a su edad con ayuda de sus padres/madres/abuelos/abuelas y podrán, a la finalización, degustar el resultado.

 

Las inscripciones pueden efectuarse en la Junta Municipal de Distrito V (Calle Cuenca, 1) o en el propio Centro Asesor de la Mujer (Calle Siete Esquinas, 2).

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

La documentación municipal desmiente las acusaciones del Partido Popular sobre las supuestas privatizaciones del actual equipo de gobierno

El Ayuntamiento instalará una nueva glorieta en el cruce de Ronda Ancha, Marqués de Alonso Martínez y Juan de Austria

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl