V Festival Solidario “Juglares contra el Cáncer” en el Recinto Ferial

Publicado 2017-05-22



El próximo sábado 27 de mayo, el Recinto Ferial de Alcalá de Henares acogerá la celebración del V Festival Solidario “Juglares contra el Cáncer” organizado por la Peña El Juglar, y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos de Alcalá de Henares.
 
Desde la 12:00 horas habrá actividades para los más pequeños, donde las peñas alcalaínas y la asociación cultural Totemcamp desarrollarán pintacaras, talleres, música, migas y castillos hinchables.
 
A partir de las 14:00 horas comenzarán los conciertos a cargos de las siguientes bandas: Contrabandeando,  IRATXO (Acústico), Ricky JB (Tributo a Elvis), Kike Suárez "Babas" y la desbandada, DeskontrolaosPura Mandanga,  DementesJorge Salan & the Majestic Jaywalkers,  MalondaNo KonformeSons of AguirreThe Birra´s Terror, y  Cotard Madrid. También habrá un baile a cargo de los alumnos del Taller de Danza de Alcalá.
La entrada anticipada es de 9€ y 10€ en taquilla. Se puede adquirir desde entradium haciendo click en este enlace: https://entradium.com/entradas/festival-solidario-juglares-contra-el-cancer.
El Festival obtuvo un enorme éxito en la pasada edición, recaudando cerca de 3000 euros, que se destinaron a comprar vegetales y frutas para 7000 personas de un campamento de refugiados en la frontera de Macedonia.
 
En esta quinta edición, la Peña El Juglar ha decidido donar todos los beneficios recaudados a la fundación CRIS contra el Cáncer, para ayudar a pagar una Unidad de Terapia Infantil en el Hospital de la Paz de Madrid.
 
Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Nuestras fuentes de agua abandonadas

El descuartizador de Alcalá que hizo pasar el ruido de su crimen por un hámster

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl