XV Muestra Escolar de Dibujo y Pintura en la Quinta de Cervantes

Publicado 2017-05-16



La Quinta de Cervantes (C/ Navarro y Ledesma, 1) acoge desde mañana, y hasta el próximo 1 de junio, la XV Muestra Escolar de Dibujo y Pintura 2017, una exposición colectiva promovida por la Concejalía de Educación en la que participan escolares de  centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria alcalaínos.

 

En la exposición se muestran los trabajos realizados durante el curso escolar, de manera que puedan ser conocidos fuera del centro, generando con ello un espacio para el intercambio de experiencias y la potenciación de disciplinas como el dibujo y la pintura.

 

La Muestra se ha organizado en dos fases: Del 17 al 23 de mayo, se podrán ver los trabajos de Infantil y Primaria, y del 26 de mayo al 1 de junio, las obras de Secundaria.

 

El horario de apertura de la exposición es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y de 17:30 a 20 horas (días 17, 18, 19 y 22 de mayo).

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Jornadas de Puertas Abiertas en las Escuelas Infantiles y Casas de Niños de Alcalá para facilitar la elección de centro

El alcalde de Alcalá de Henares participa en la Comisión Ejecutiva del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl