España2000 exige responsabilidades por la fiesta con stripper en dependencias municipales

Publicado 2017-03-16



El 15 de marzo, los portavoces de la oposición han tenido conocimiento de la celebración de una fiesta con strippers celebrada el pasado 3 de marzo en dependencias municipales, en concreto en el Parque Municipal de Servicios, con motivo de la jubilación de un trabajador. Esa fiesta se realizó fuera del horario laboral y en dependencias públicas, al parecer el comedor del Parque Municipal de Servicios, también sucedieron hechos que van contra el decoro y contra el respeto que se les debe a los vecinos de Alcalá de Henares, como la asistencia de una bailarina que realizó una exhibición de elevado contenido sexual. A día de hoy, se desconoce quien encargó el espectáculo y su forma de pago.

 

Desde España2000 pedimos que se depuren responsabilidades; a través del concejal y portavoz del Grupo Municipal Mixto, Rafael Ripoll, se ha manifestado que “antes de nada hay que conocer el relato de los hechos y quiénes con responsabilidad política tenían conocimiento y asistieron a esa fiesta. Exigiremos responsabilidades, desde la parte pública es una obligación de todos dar ejemplo de rectitud y seriedad, y hechos como este van en la dirección contraria”, desde España2000 exigimos el esclarecimiento del asunto hasta sus últimos extremos y a partir de ahí exigiremos responsabilidades al Equipo de Gobierno.

 

Rafael Ripoll manifiesta que “esto no puede volver a suceder y sentimos vergüenza ajena por unos hechos que sitúan el buen nombre de la ciudad de Alcalá de Henares al borde del ridículo.”


 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

“Cuando se vayan acabando las diferentes obras, los ciudadanos podrán disfrutar de unas mejores infraestructuras y espacios públicos”

HEMOS CONSEGUIDO QUE EL CENTRO SOCIOCULTURAL ZULEMA ACOJA COLECTIVOS Y CAUSAS QUE SE COMPROMETEN CON LOS DERECHOS HUMANOS, LA CULTURA Y LA JUSTICIA SOCIAL

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl