El Antiguo Hospital de Santa María La Rica acoge la exposición de la Brigada Paracaidista

Publicado 2017-02-16



El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el coronel del regimiento Nápoles 4, Luis Cortés Delgado, han visitado hoy la exposición organizada por la Brigada Paracaidista con motivo del LXIII Aniversario de la Fundación Fuerzas Paracaidistas del Ejército de Tierra.

 

El primer edil ha recordado que la Brigada Paracaidista “no se entendería sin Alcalá de Henares, al igual que la historia reciente de Alcalá no se entendería sin la Brigada. Habéis regresado de la misión en el Líbano – ha dicho- donde habéis acudido para trabajar en el mantenimiento de la paz; os agradezco la imagen que proyectáis, por contribuir a la historia de la Brigada en Alcalá. Estoy seguro de que seguiremos colaborando en el futuro”.

 

La exposición se podrá visitar en la sala Kioto del Antiguo Hospital de Santa María hasta el próximo 22 de febrero en horario de martes a sábado de 11:00  a 14:00 y de  17:00 a 20:00 horas, los domingos de 11:00 a 14:00, los lunes permanecerá cerrado.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Este sábado la Hermandad de Jesús Despojado organiza un Certamen de Bandas de Música procesional

España2000 exigirá prioridad nacional en la adjudicación de viviendas sociales

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl