Los Reyes Magos en Notting Hill Bookshop, Alcalá de Henares

Publicado 2016-12-12



Los niños y las niñas de Alcalá de Henares están de suerte. El día 6 de enero el Rey Melchor, personalmente, hará entrega de los libros que pidieron como regalo de reyes los clientes y amigos de la librería Notting Hill Bookshop. Por primera vez un Rey Mago venido de Oriente permanecerá en una ciudad, sin dormir, tras la noche entera de reparto de regalos en las casas de Alcalá de Henares, haciendo entrega en mano por la mañana de los libros pedidos por carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Notting Hill Bookshop pone a disposición de los alcalaínos las cartas para ser rellenadas por los más peques de la casa. Entre todas las cartas, se premiarán las tres más originales y los premiados tendrán una sorpresa que también será desvelada el día de Reyes a las 12:30 h. del mediodía.

La librería de la puerta azul, ubicada en la Plaza de los Santos Niños nº5, frente a la Catedral Magistral, desea que la lectura llegue a los más jóvenes porque cree que los libros incentivan la creatividad y la imaginación, y por ello regalar un libro es una decisión muy acertada y especial.

Esta librería, Notting Hill Bookshop, abrió sus puertas el pasado día 7 de Octubre. Desde ese momento ha realizado continuas actividades culturales relacionadas con la literatura y el mundo del libro; los miércoles talleres de escritura infantil, los jueves talleres variados para adultos, los viernes recitales de poesía, los sábados presentación de un autor y los domingos por la mañana cuentacuentos para niños de 0 a 6 años.

Notting Hill Bookshop es un nuevo concepto de librería. Basa su éxito en la orientación y asesoramiento personal a los clientes acerca del género, temática y autor más acertado para el gusto y sensibilidad del lector. Un trato muy cercano y amable, producto del entusiasmo de Vanessa Jiménez, su librera, enamorada de la lectura y apasionada por la transmisión de la cultura por medio de los libros. Joyas que ella aprecia incluso por el aroma y textura, conocedora de los bellos mensajes y secretos que encierran.

Un oasis de paz y cultura en el centro de Alcalá de Henares. Magnífica elección para pedir los libros a Sus Majestades de Oriente y recibirlos de las manos del Rey Melchor la mañana del día 6 de enero.

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

¿Quieres ver cómo fue el desfile de carrozas de las Ferias de Alcalá?

Ciudadanos (Cs) prioriza a los mayores alcalaínos en su calendario social

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl