Nueva ubicación del mercadillo de los lunes, entre la Gta.de la Juventud y la Calle Rio Guadarrama

Publicado 2018-09-14



El pasado jueves comenzaron las obras de adecuación del antiguo Recinto Ferial, de Alcalá de Henares para convertirlo en un parque.

Estas obras, que tendrán una duración estimada de 7 meses, tienen como efecto colateral la imposibilidad de que el Mercadillo de los Los Lunes de Alcalá de Henares se celebre en su lugar habitual, es decir, en el Paseo de aguadores y en el interior del propio recinto ferial.

Para ello el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Policía Local han buscado una forma de reubicar los puestos de este tradicional (y grande) mercadillo alcalaíno. Y la solución pasa por trasladarlo a la Ronda del Henares (más conocida popularmente como M-15), desde la plaza de la juventud en un extremo, hasta la calle Río Guadarrama (frente al parque de Sementales) en el otro.

También afectará al Mercadillo de Los Lunes que durante estos siete meses sufrirá un cambio de ubicación desde su lugar habitual entre el Archivo y los campos de fútbol AD Complutense llegando hasta Ronda Fiscal.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Aquí tienes un avance del programa de ferias 2017

Así fue la 4ª #ExperienciaEIE “¿Cómo abrir una franquicia?”

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl