La candidata del PP no sabe ni la fecha de las elecciones

Publicado 2019-03-15


Nota de prensa enviada por PSOE-Alcalá


La candidata del PP no conoce ni cuando se celebran las eleccciones municipales. Afirma que son el 28 de mayo, en lugar del 26, en una nota de prensa donde vuelven a atacar una vez más la peatonalización de la Plaza de Cervantes y la calle Libreros.

Por otro lado, la candidata popular se sorprende de que las obras se realicen en el año 2019, pero lo realmente sorprendente es que trabajando en el Ayuntamiento no conozca que estaba arruinado por la gestión de su propio partido. La realidad es que ella conoce perfectamente que no se podía licitar ninguna obra antes del mes de julio de 2018 al no permitirlo el Ministerio de Hacienda del señor Montoro.

Mal debut de la candidata, utilizando la mentira y la demagogia como sus predecesores del Partido Popular.

Nos gustaría escuchar, además, alguna propuesta, y sobre todo que aclare si finalmente van a volver abrir al tráfico la Plaza de Cervantes y la calle Libreros tal y como se comprometió el grupo municipal popular con una minoría de comerciantes del centro.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El 100% de los establecimientos hosteleros de Alcalá de Henares reciclan sus residuos de envases de vidrio

Presentación borrador Plan de agroecología de Alcalá de Henares

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl