El PSOE de Alcalá apuesta por la mejora continua del Parque Municipal de Servicios

Publicado 2018-12-14



El equipo de Gobierno que lidera el PSOE de Alcalá ha puesto en marcha en los últimos años un plan de mejora continua del Parque Municipal de Servicios para seguir ofreciendo a los vecinos y vecinas de la ciudad un servicio de calidad adaptado a las necesidades del siglo XXI.

Lograr un Parque Municipal de Servicios más eficaz y eficiente es una de las grandes prioridades para el PSOE de Alcalá, y por ello se planteó el cambio de ubicación de sus actuales instalaciones en Vía Complutense, 130. Se trataba de un entorno hostil, con medios materiales rudimentarios y obsoletos que dificultaban en gran medida la labor que realizan los trabajadores y trabajadoras del Parque Municipal de Servicios en la ciudad.

El PSOE de Alcalá, de forma conjunta con Somos Alcalá y la concejala del Grupo Mixto Pilar Fernández Herrador, proponen dotar al Parque Municipal de Servicios, en el plazo que permitan las disponibilidades presupuestarias de los próximos ejercicios, de un espacio adecuado y certificado en dependencias municipales, con la correspondiente maquinaria y útiles de trabajo con las innovaciones tecnológicas precisas para satisfacer las necesidades y demandas de la ciudadanía en Alcalá de Henares.

Asimismo, el equipo de Gobierno que lidera el PSOE de Alcalá elevará a Pleno Ordinario dos mociones más: una relativa a los horarios que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid quiere poner en las consultas de Atención Primaria y otra relativa a la producción energética en cubiertas de edificios.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Casa de la Juventud estrena tres exposiciones para despedir el año

Ciudadanos (Cs) Alcalá impulsa una actuación inmediata en el CEIP Cardenal Cisneros ante el deterioro del centro que perjudica a cientos de escolares

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl