El PSOE de Alcalá apuesta por la mejora continua del Parque Municipal de Servicios

Publicado 2018-12-14



El equipo de Gobierno que lidera el PSOE de Alcalá ha puesto en marcha en los últimos años un plan de mejora continua del Parque Municipal de Servicios para seguir ofreciendo a los vecinos y vecinas de la ciudad un servicio de calidad adaptado a las necesidades del siglo XXI.

Lograr un Parque Municipal de Servicios más eficaz y eficiente es una de las grandes prioridades para el PSOE de Alcalá, y por ello se planteó el cambio de ubicación de sus actuales instalaciones en Vía Complutense, 130. Se trataba de un entorno hostil, con medios materiales rudimentarios y obsoletos que dificultaban en gran medida la labor que realizan los trabajadores y trabajadoras del Parque Municipal de Servicios en la ciudad.

El PSOE de Alcalá, de forma conjunta con Somos Alcalá y la concejala del Grupo Mixto Pilar Fernández Herrador, proponen dotar al Parque Municipal de Servicios, en el plazo que permitan las disponibilidades presupuestarias de los próximos ejercicios, de un espacio adecuado y certificado en dependencias municipales, con la correspondiente maquinaria y útiles de trabajo con las innovaciones tecnológicas precisas para satisfacer las necesidades y demandas de la ciudadanía en Alcalá de Henares.

Asimismo, el equipo de Gobierno que lidera el PSOE de Alcalá elevará a Pleno Ordinario dos mociones más: una relativa a los horarios que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid quiere poner en las consultas de Atención Primaria y otra relativa a la producción energética en cubiertas de edificios.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

La concejala de Turismo asiste a la formalización del protocolo de actuación de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Pere Ponce triunfó con su “Cisneros, clavelito de mi corazón”

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl