CARACTEROLOGÍA GRANAÍNA

Publicado 2016-08-02


BOCETOS


 

AVISO

 

 

No se busque en estos sucintos bocetos sino un desapasionado, acaso ingenuo, homenaje a la memoria. Mal que bien de ella nos nutrimos, y si no la salvamos –más o menos lo que razonaba Ortega y Gasset de la circunstancia– tampoco nos salvaremos a nosotros mismos por, faltos de cimientos, incapaces de configurar nuestro devenir ulterior.

 

Hace treinta y tantos cursos académicos llegué a Granada como docente/investigador en el Departamento de Filología inglesa de su Universidad. Es tiempo de regresarme a mi casa. Lo que de particular pueda alojarse en el hecho de no ser andaluz, y de ni siquiera haberme planteado nunca la posibilidad de residir permanentemente en esta tierra, creo que ha quedado recogido –con creces en algunos aspectos; con carencias en otros– en mi Un castellano en Granada : Memorias tergiversadas y recuentos olvidadizos (distribuido por Zócalo Libros, a la nadería de quince euros el ejemplar).

Si quieres seguir con esta lectura, no dudes en pinchar aquí

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Cristina Herrera, alcaldesa por un día

Hoy se abre el plazo de inscripción para los talleres organizados por la Concejalía de Igualdad

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl