Aprobadas las mociones del PP para el asfaltado de Vía Complutense y Paseo de Pastrana

Publicado 2017-02-15



El Partido Popular apuesta por presentar a los plenos de las Juntas Municipales de Distrito mociones “de ciudad” que, al margen de posicionamientos políticos, propongas cuestiones encaminadas a mejorar el estado de Alcalá.

 

Así, se planteó en los plenos de los Distrito I y V el asfaltado de la Vía Complutense, uno de los principales ejes de tráfico de la ciudad. El paso de miles de vehículos al día propicia el desgaste de la calzada y exige una continua labor de mantenimiento. Por ello, la propuesta del PP fue aprobada y el gobierno municipal tendrá que llevar a cabo el asfaltado de la avenida.

 

Además, en la moción presentada en la Junta V se incluía también la petición de arreglar las deterioradas aceras de la “zona industrial” en las proximidades de la confluencia con la calle Ávila.

 

Por otro lado, los vocales del PP en el Distrito I solicitaron, junto con el asfaltado, la limpieza intensiva y urgente de los parterres ajardinados y la acera en el tramo de Vía Complutense entre las calles Navarro y Ledesma y Sebastián de la Plaza (rotonda de la gasolinera), así como de la propia calle Navarro y Ledesma, muy utilizada por quienes acceden a la estación de Renfe y por ser el lugar en el que se ubican la propia sede de la Junta de Distrito, la Concejalía de Educación y de la Delegación de Hacienda-Agencia Tributaria.

 

Asfaltado del Paseo de Patrana

 

En el caso del Paseo de Pastrana, en el Distrito II, la moción del Partido Popular aprobada hacía referencia al deterioro del firme a causa del intenso uso de esa vía que, además de ser una de las entradas y salidas de la ciudad hacia la M-300, es el acceso principal al barrio de Nueva Alcalá y a otros como Nueva Rinconada.

 

Por ello, el PP logró el apoyo necesario para que el Ayuntamiento acometa el asfaltado del Paseo de Pastrana, incluido el ramal lateral de acceso y salida de Nueva Alcalá (entre calles Río Alberche y Río Tajuña).

 

 

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El PSOE de Alcalá, contra las disminución del horario de las consultas de atención primaria que propone la Comunidad de Madrid

El PP denuncia el daño a un hallazgo arqueológico en las obras de la Plaza Cervantes

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl