Últimas entradas para “La Cantante Calva”

Publicado 2017-10-13


Se representará este fin de semana en el Teatro Salón Cervantes


Este fin de semana, el sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 18:00 llegarán al Teatro Salón Cervantes Fernando Tejero, Adriana Ozores y Joaquín Climent con La Cantante Calva. El reparto lo completan Carmen Ruiz, Javier Pereira y Helena Lanza. Restan las últimas entradas para que la función cuelgue el cartel de “no hay billetes” en la taquilla del teatro.

 

La función, obra de un autor joven y desconocido, se estrenó hace sesenta y siete años. Eugène Ionesco  la estrenó y se convirtió de forma automática en una obra culmen del teatro del siglo XX. Es una de las obras más representadas del teatro del absurdo.

 

Es una tragedia, en palabras de su autor, aunque genera las risas del público; a través de sus sinsentidos es un fiel reflejo de las sociedades modernas y muestra el absurdo de las acciones cotidianas.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Los Coros Escolares de la ciudad interpretarán la canción “Tres Culturas” en una apuesta por la convivencia multicultural en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares fomenta la igualdad con los talleres familiares “Grandes Mini Chefs”

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl