El Ayuntamiento realizará actuaciones de mejora en las áreas infantiles

Publicado 2017-10-13



La Concejalía de Medio Ambiente de Alcalá de Henares va a iniciar en los próximos días actuaciones de mejora en algunas de las áreas infantiles de la ciudad, sustituyendo los elementos deteriorados e instalando nuevos multijuegos. Actualmente, en Alcalá existen más de 100 áreas de juegos infantiles para el esparcimiento de los más pequeños.

 

Las actuaciones comenzarán en el área de juegos del Parque Iplacea, en el que se sustituirá la degradada estructura de madera existente con columpio y tobogán por un multijuego con dos torres, escalera, pasarela y tobogán. Asimismo, se sustituirá el columpio existente por uno de dos asientos, así como el tobogán y los balancines de muelle existentes por nuevos.

 

En el Parque Tierno Galván se realizará una ampliación del área infantil y de su vallado, y se instalará un nuevo multijuego compuesto por dos torres, escalera, pasarela y tobogán.

 

De igual manera, se mejorará el área infantil del Parque de Zadorra, con la sustitución de la valla actual por una de forja sobre el murete. Esta actuación era muy demandada por la vecindad, debido a que era muy frecuentemente vandalizada.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Ayuntamiento de Alcalá presenta los resultados de la restauración del Sector Norte de la Casa de los Grifos

Así son por dentro las ambulancias que asisten en los cross escolares y las carreras populares celebrados en Alcalá durante todo el año

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl