Nueva Jornada de Solidaridad Animal en la Casa Tapón

Publicado 2017-07-13



El próximo sábado, 15 de julio, el patio de la Casa Tapón de Alcalá de Henares (C/ San Felipe Neri, esquina con Pza. de los Santos Niños) acogerá, de 11 a 21 horas, una nueva edición de la Jornada de Solidaridad Animal en Alcalá de Henares. A través de este evento, organizado en esta ocasión por la asociación de protección animal Help 3 A, se ofrecerá información sobre los animales en adopción, al tiempo que se celebra un mercadillo benéfico de segunda mano.

 

La Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad de Alcalá de Henares vuelve a colaborar, junto a la Concejalía de Acción Social, en la realización de esta jornada solidaria, cuyo objetivo es concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de proteger a los animales de compañía y luchar contra su abandono.

 

España está a la cabeza de la Unión Europea en la tasa de abandono animal, lo que ha hecho que en el último año se haya producido un aumento de las diligencias judiciales sobre hechos delictivos vinculados con casos de maltrato.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Éxito de participación en la I Feria de Asociaciones Juveniles de Alcalá de Henares

El día 7 de octubre, conmemoración de la batalla de Lepanto, Alcalá contará con una nueva infraestructura civil

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl