APRENDE Y JUEGA EN QUADERNILLOS ESTAS VACACIONES

Publicado 2017-07-13


Participando en talleres de manualidades y de cocina


Quadernillos invita a las familias a disfrutar de sus vacaciones veraniegas en el Centro Comercial, ofreciendo una completa oferta de actividades gratuitas.  Los niños podrán apuntarse a talleres relacionados con las manualidades y la cocina, así como participar junto a sus padres en la “Búsqueda del Tesoro” de Quadernillos.

Los talleres dirigidos exclusivamente a niños se realizarán todos los sábados y domingos del mes de julio, de 17 a 20 horas y estarán tutelados por monitores profesionales titulados. Todos los niños recibirán un diploma de participación y un regalo del juego o manualidad terminada.

La “Búsqueda del Tesoro de Quadernillos” el domingo 16 de julio

Padres e hijos tendrán que superar diferentes acertijos en el juego de la “Búsqueda del Tesoro”, con pistas que se distribuirán por todo el centro comercial el próximo 16 de julio. Esta actividad comenzará a las 19 horas y todos los pequeños tendrán un premio por participar.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Concejalía de Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo aprueba una ayuda de emergencia para paliar la crisis humanitaria en Mozambique

Quijotes Julio (I) 2019

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl