ESPAÑA2000 CONSIDERA UN ERROR GASTAR DINERO EN EMBELLECER EL CENTRO, CUANDO EL RESTO DE LA CIUDAD ESTÁ HECHA UN DESASTRE

Publicado 2018-06-13



España2000 propuso la recuperación del parque Manuel Azaña en el Pleno Municipal de mayo. Este parque se encuentra ubicado en el barrio de Nueva Alcalá y Tabla Pintora, pero los vecinos apenas lo usan pues se trata de un área de aspecto lúgubre e inhóspito; sin embargo PSOE, Somos e IU rechazaron esta propuesta.

 

Rafael Ripoll reprochó que se vaya a hacer una inversión para embellecer la plaza de Cervantes mientras que el resto de la ciudad está prácticamente abandonada, “recibimos quejas diarias de vecinos de todo Alcalá sobre la suciedad, el mal estado de las aceras y el asfaltado de las calles”.

 

El mal estado de las vías afecta por igual a todos los barrios ya sean antiguos como Reyes Católicos, Juan de Austria, Caballería Española, Chorrillo o Ciudad del Aire; o los más nuevos como El Ensanche, Espartales, Ciudad 10 o La Garena.

 

España2000 en el Pleno Municipal y en las Juntas de Distrito recoge denuncias vecinales y realiza propuestas para mejorar la ciudad, y la vida de todos los alcalaínos. “Es un error gastar dinero en embellecer el centro, cuando el resto de la ciudad está hecha un desastre” afirma Ripoll, portavoz del Grupo Mixto y concejal de España2000.

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

35 mujeres españolas e inmigrantes reciben un curso de capacitación para convertirse en cuidadoras infantiles

Exposición fotográfica de Samantha Herrera en Santa María la Rica

Síguenos en


Copyright 2015 - 2018 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl