Avance de la Programación teatral para las Ferias 2017

Publicado 2017-05-13



La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ofrece un avance de la programación teatral que llegará al Teatro Salón Cervantes de la ciudad en las Ferias 2017. María Aranguren, concejal del área, ha explicado que se trata de una propuesta “de máxima calidad, refrescante y para todo tipo de públicos”.  

 

Pablo Carbonell con El Mundo de la tarántula”; la atrevida propuesta del alcalaíno Jesús Cisneros: Yo no soy Julio Iglesias ¡y lo sabes!; una comedia musical, Pareja Abierta, de la mano de Víctor Ullate Roche, Carmen Conesa y la pianista Lola Barroso y bajo la dirección de Gabriel Olivares; Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz traerán más humor en estas Ferias 2017 bajo el título Bajo Terapia; y, por último, con Lolita Flores y Luis Mottola, más comedia con Prefiero que seamos amigos.

 

Las entradas se podrán adquirir a partir del 1 de junio a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Vuelven los conciertos de primavera con “Música en el Kiosco”

El equipo de Gobierno mantiene su compromiso de “Desahucios 0”

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl