Alcalá de Henares, vista a través del objetivo de los participantes de PHotoWalk

Publicado 2016-07-12


La concejal de Cultura, María Aranguren, junto a los participantes


El pasado fin de semana, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la concejalía de Cultura, y el colaboración con PHotoEspaña organizaron PHotoWalk, una experiencia en la que 15 participantes, tuvieron la oportunidad de recorrer y descubrir fotográficamente los intereses de esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad y cuna de Cervantes.



Julio César González acompañó a los participantes en un recorrido en el que el grupo pudo documentar el legado histórico y cultural de Alcalá, intercambiar experiencias sobre los procesos fotográficos y aprender métodos de trabajo al lado del artista.

Los participantes trabajaron durante la actividad en una serie propia, que se trató como un encargo vivo y con fecha límite: en cualquier momento podrían subir imágenes a la web de edición, donde podrieron jugar con ellas y con las de los demás participantes hasta las 12 horas del último día de actividad.

Julio César González es ingeniero informático por la UPM y Máster en fotografía documental por EFTI, montador audiovisual, analista programador web, diseñador gráfico y fotógrafo. Ha trabajado para el colectivo NOPHOTO y ha sido uno de los creadores de El Diari Indultat.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Alcalá de Henares presenta su Mercado Cervantino, reconocido como el más importante de España

Las alumnas del programa “Madres Digitales” reciben sus diplomas

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl