Exposición El Código Malagón: un repaso humorístico de la actualidad a través de viñetas

Publicado 2017-05-13


Se podrá visitar hasta el 18 de junio en Santa María La Rica


El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Cultura, María Aranguren, han acudido esta tarde a la presentación de la exposición  El Código Malagón, obra del humorista gráfico e ilustrador alcalaíno José Rubio Malagón. La muestra permanecerá abierta en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica hasta el 18 de junio.

 

El Código Malagón hace un repaso a los temas de actualidad diaria a través de las viñetas del dibujante. Las imágenes reflejan de un modo crítico el mundo de la política, la economía, la cultura o la inmigración, entre muchos otros temas, siempre en clave de humor.

 

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha expresado el “orgullo de la ciudad por contar con un artista alcalaíno capaz de transmitir a través de sus viñetas los sentimientos de muchos ciudadanos, llegando a todos ellos a través de la prensa diaria”.

 

Los trabajos de Malagón han sido publicados en numerosos medios de comunicación, como El Mundo, El Economista, Marca, 20 Minutos o El Jueves, entre otros.

 

El horario para visitar la exposición, cuya entrada es gratuita, es de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas. Los lunes permanecerá cerrada.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Corral de Comedias de Alcalá de Henares acogerá el próximo domingo, 9 de octubre, la lectura pública de El Quijote

Jornada de Solidaridad Animal, el domingo 3 de marzo en la Casa Tapón

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl