Ciudad Real acogió la segunda reunión de la Red de Ciudades Cervantinas, constituida en Alcalá

Publicado 2018-06-11


Tras la primera reunión mantenida en Alcalá de Henares


La concejal de Cultura y Turismo de Alcalá de Henares, María Aranguren, participó en la segunda reunión de la Red de Ciudades Cervantinas, que se celebró este fin de semana en el Museo del Quijote de Ciudad Real. Tras la primera reunión mantenida en Alcalá de Henares, representantes de las diferentes localidades de España que se han ido incorporando, y se han dado cita para debatir sobre las actividades que se pondrán en marcha desde la Red.

 

En una primera sesión de trabajo se estudiaron los Estatutos de la Red, así como otros asuntos relacionados con la organización y difusión de sus actividades. En la siguiente jornada se debatió sobre la creación de una Red de Apoyo a la Red de Ciudades Cervantinas y sobre el programa conjunto de actividades que se llevarán a cabo en Ferias y Jornadas.

 

Además de Alcalá de Henares, acudieron a la reunión representantes de, Argamasilla de Alba, Arganda del Rey, Argel, Azul, Baeza, Córdoba, Daganzo, El Toboso, Esquivias, La Puebla de Cazalla, Lisboa, Madrid, Valladolid.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Ayuntamiento formará en Educación para la Participación Ciudadana

Más de 50 voluntarios realizaron una replantación de diversas especies en Los Cerros de Alcalá

Síguenos en


Copyright 2015 - 2018 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl