Gran éxito de público este fin de semana en el Teatro Salón Cervantes para Tristán Ulloa y Gonzalo de Castro con “El Precio”

Publicado 2019-02-11



El Teatro Salón Cervantes recibió este fin de semana a Tristán Ulloa y Gonzalo de Castro que protagonizaban “El Precio” de Arthur Miller, dirigida por Silvia Munt. Ambas funciones registraron un lleno de público.

 

“El Precio” cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran en el desván de la casa familiar después de 16 años sin hablarse. En poco tiempo, la casa deberá ser demolida y Víctor, un humilde policía a punto de retirarse, y su esposa Esther convocan al hermano mayor, Walter, cirujano de éxito, a un encuentro con el tasador para decidir el precio de los viejos muebles familiares. Todo va bien, hasta que los recuerdos hacen despertar los fantasmas cerrados en este viejo ático.

La función se estrenó  en el teatro Pavón Kamikaze de Madrid y tras estar 11 semanas en cartel, comienza una gira que arranca en Alcalá de Henares  y que recorrerá otras muchas ciudades, Avilés, Gijón, Murcia, Castellón o Pamplona.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Educación informa de las plazas vacantes en las Escuelas Infantiles de Alcalá de Henares para el Curso 2018 - 2019

Reunión del Consejo Municipal de Infancia. La participación de los pequeños hace grande la ciudad

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl