Alcalá se ha sumado a la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con una sesión fotográfica de Ouka Leele

Publicado 2019-02-11



El Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid ha sido esta mañana el escenario elegido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para conmemorar el del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. La artista Ouka Leele ha realizado una sesión fotográfica con la que la Concejalía de Igualdad ha querido visibilizar, a través de la expresión artística, a las mujeres y niñas del mundo de las ciencias, la ingeniería,  tecnología y matemáticas.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Igualdad, Yolanda Besteiro, han sido testigos del trabajo de la destacada fotógrafa madrileña.

En la actividad han participado alcalaínas de diferentes edades, todas ellas vestidas de blanco, que han sido captadas por el objetivo de la reconocida artista, especialista en fusionar magistralmente la fotografía y la acuarela.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Cerramos el mes de septiembre con 8 desempleados más en Alcalá de Henares

Sin rastro de Saturnino, el anciano de Alcalá con Alzheimer

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl