La Brigada Paracaidista Almogavares VI inicia su despliegue al Libano

Publicado 2016-05-11



El que será a finales de mayo, General Jefe del Sector Este, Alfredo Pérez de Aguado Martínez, encabeza el despliegue de la Brigada Paracaidista en la operación “Libre Hidalgo” (LH XXV)

El próximo 15 de mayo la Brigada Paracaidista partirá del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas hacia el Líbano, para formar parte de la operación UNIFIL por un periodo de 6 meses, dando el relevo a la Brigada de La Legión “Rey Alfonso” XII. En esta operación el Jefe de la Brigada Paracaidista, asumirá el mando del sector este de la UNIFIL (United Nations Interim Force In Lebanon).
La Brigada Paracaidista se desplegará por tercera vez en el Líbano, como Brigada Multinacional. El grueso del contingente está formado por personal de la BRIPAC, de Regimiento “Lusitania” 8 y de la Agrupación de Apoyo Logístico 11, entre otras unidades y en el mismo se integrará personal de Brasil, El Salvador, Méjico y Serbia.
Los medios de comunicación que deseen asistir a la despedida del contingente, deberán solicitar su acreditación antes de las 08:00 horas del día 13 de mayo, al número de fax 91 343 85 43, o mediante correo electrónico a la dirección bripac_oc@et.mde.es.
En su solicitud deberá indicar el nombre, apellidos, número del DNI, y medio de comunicación para el que trabaja.
Los medios acreditados serán informados con posterioridad del lugar y hora donde recoger las acreditaciones.

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Concursos de disfraces, pasacalles, y un gran baile para el Carnaval 2019 en Alcalá de Henares

La Policía Local de Alcalá de Henares gana el IV Triapol entre policías y militares

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl