“Alcalá mágica. Fotografía de David de Luz”

Publicado 2016-11-10


Desde el 7 de noviembre hasta el 30 de diciembre en la Biblioteca Municipal Cardenal Cisneros


David de Luz nos sorprende con una visión absolutamente personal de Alcalá de Henares. Partiendo de fotografías de edificios y lugares de referencia de la ciudad, el autor las “reinterpreta” presentándonos una imagen irreal, que se mueve entre lo fantástico, lo onírico y la catástrofe natural. Maestro de la luz y del tratamiento digital, su particular visión nos permite adentrarnos en un mundo de ensueño.

 

David de Luz Blázquez es un artista gráfico ,trabaja con la fotografía y la edición de imágenes digitales,creando fotomontajes surrealistas, tratando de mostrar su visión de lo que nos rodea , ya pueda ser el entorno físico como otros conceptos subjetivos . Con su obra quiere que el receptor tenga la capacidad de viajar a su infancia,que recuerde como la imaginación nos hacia vivir y disfrutar de las pequeñas cosas.

Juega mezclando pasado con presente, lo cotidiano con lo inusual. Piensa que la imaginación no tiene límites ,” puedes convertirte en el personaje que te hubiera gustado ser ,viajar a lugares mágicos , tranformar espacios...”

“La creatividad es la herramienta mas poderosa que poseemos”

“¡Si se puede imaginar , se puede crear !”

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Quijotes Abril 2017

Este sábado la Hermandad de Jesús Despojado organiza un Certamen de Bandas de Música procesional

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl