“Alcalá Suena” llenó de música y público el Casco Histórico de Alcalá de Henares

Publicado 2019-06-10



Las calles del casco histórico de Alcalá de Henares vivieron el pasado fin de semana la fiesta de la música con la celebración de la quinta edición de “Alcalá Suena”, un evento musical que ofreció actuaciones en directo de estilos muy variados (folk, pop, rock, jazz, fusión…) en 6 escenarios diferentes, distribuidos por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

 

En total, han sido 70 propuestas musicales las que han congregado a un numeroso público en torno a la plaza de Puerta de Madrid, plaza de Palacio, plaza de los Santos Niños, plaza de los Irlandeses, plaza de San Diego y el escenario principal de la plaza de Cervantes.

 

La concejala de Cultura en funciones, María Aranguren, se ha mostrado muy satisfecha por la gran acogida que ha tenido esta nueva edición de “Alcalá Suena”, donde la calidad de las bandas participantes ha contribuido a crear un ambiente festivo lleno de público en todos los escenarios.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares clausura el programa Talleres de Igualdad 18/19

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE EL VAL PRESENTA UN PROYECTO DE ZONA VERDE EN JUAN DE AUSTRIA PARA TOD@S

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl