Continúan los trabajos para el plan de mejora de instalaciones deportivas municipales

Publicado 2018-03-10



El concejal de Deportes de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, está visitando las diferentes instalaciones deportivas municipales y reuniéndose con los clubes usuarios de dichas infraestructuras con el objetivo de comprobar el estado de las mismas, así como dar respuesta a las necesidades manifestadas por los representantes de los clubes. Las visitas se realizarán durante los meses de marzo y abril.

 

Blázquez acudió el pasado 6 de marzo a la Ciudad Deportiva del Ensanche, donde los integrantes del CF Rayo Ensanche y la AD Ciudad Henares le hicieron llegar sus propuestas de mejora para la instalación.

 

El edil de Deportes acudió el 7 de marzo al Complejo Deportivo de Espartales, donde visitó el pabellón polideportivo y se reunió con las entidades CD Iplacea Balonmano, Voleibol Alcalá, Inter Movistar y Club Baloncesto Alcalá, para conocer de primera mano las posibles mejoras planteadas por estos clubes.

 

El 8 de marzo, Alberto Blázquez visitó el campo de fútbol del IES Antonio Machado, donde se reunió con los diferentes clubs de fútbol que utilizan la instalación (CF Rayo Ensanche, AD Chorrillo, AD Ciudad Henares y Racing Veracruz CF) y el Campo Municipal de Rugby, dónde se encontró con los miembros de Rugby Alcalá.

 

La próxima semana está prevista la visita a la Ciudad Deportiva El Juncal, para conocer el estado de los campos de fútbol y el pabellón polideportivo.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Javier Rodríguez Palacios: “Soy consciente de la enorme responsabilidad que supone haber recibido este respaldo que procede de muchos barrios y de muchas personas diferentes. Vamos a gobernar para todos y todas”

Alcalá se moviliza en apoyo de Juana Rivas, en contra de la violencia de género y en demanda de un sistema judicial más justo y eficaz

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl