La Oficina de Turismo de la Plaza de los Santos Niños se traslada provisionalmente a la Casa de la Entrevista

Publicado 2018-01-10


El traslado se debe a la existencia de enganches ilegales a la red eléctrica


El pasado 20 de diciembre, la empresa Unión Fenosa informó al Ayuntamiento de Alcalá de Henares de la existencia de dos puntos ilegales de enganche a la red eléctrica: uno en el punto de información turística de la Plaza de Cervantes y otro en la Oficina de Turismo de la Plaza de los Santos Niños.

 

Tras informar, la empresa procedió al corte de luz en ambos puntos. Durante las fiestas navideñas, y de acuerdo con Unión Fenosa, se procedió a dar suministro la conexión del punto de información de la Plaza de Cervantes.

 

La legalización del otro enganche ilegal, el de la Oficina de Turismo de la Plaza de los Santos Niños, es un proceso más largo y complicado. Por eso, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha decidido trasladar en las próximas semanas de manera provisional la Oficina de Turismo a la entrada de las dependencias municipales de la Casa de la Entrevista, sita en la calle San Juan, número 2.

 

De esta manera, en las próximas semanas y hasta que se solucionen los problemas derivados de la conexión ilegal, la Casa de la Entrevista acogerá la Oficina de Turismo, además de su uso habitual como sala de exposiciones.

 

Esta situación se suma a la lista de malas gestiones de anteriores Gobiernos municipales, que el Ejecutivo actual ha tenido que afrontar como, por ejemplo, la inexistencia de seguro de responsabilidad civil en la Torre de Santa María, o la situación de los Gigantes y Cabezudos de Alcalá, que estaban sin inventariar y carecían de seguro.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

ARAFYV celebró su segundo Concierto Benéfico

Exposición contra el tráfico y la trata de mujeres en Alcalá de Henares

Síguenos en


Copyright 2015 - 2018 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl