El alcalde y varios concejales visitan la exposición fotográfica sobre el hospital de Alcalá en la Biblioteca Cardenal Cisneros

Publicado 2018-01-10



 

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, visitó ayer junto a la concejal de Cultura, María Aranguren, la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, y el concejal de Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo, Javier Galán, la exposición fotográfica “El hospital de Alcalá de Henares. La lucha de una ciudad”, que permanecerá abierta en la Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros hasta el próximo 28 de febrero.

 

Las fotografías son obra de Luis Alberto Cabrera, y recopilan la reivindicación de toda una ciudad, entre los años 1981 y 1987, para que se construyese lo que hoy es el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, inaugurado finalmente el 30 de noviembre de 1987.

 

El horario de apertura de la biblioteca es de lunes a viernes, de 8:35 a 21:10 horas, y los sábados de 10:05 a 13:55 horas.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Abierto el plazo de inscripción para poder participar en el concurso on-line de la Fiesta de la Música “Alcalá Suena 2018”

Quijotes octubre 2015

Síguenos en


Copyright 2015 - 2018 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl