Arranca el Festival de ALCINE con la presencia de Giovanni Pompili, Begoña Vicario, Juanjo Giménez, Beatriz Navas, Laura Pousa y Zita Carvahlosa como miembros del jurado

Publicado 2017-11-09



 

VIERNES, 10 DE NOVIEMBRE

 

ALCINE KIDS comienza con el visionado de cortometrajes animados a partir de 6 años. Se constituye como una de las secciones más educativas y por eso contará con más sesiones los días 13, 14, 16 y 18 de noviembre. (Teatro Salón Cervantes, 17:30h)

En la sección competitiva Pantalla Abierta veremos La mano invisible de David Macián. Con las mejores obras españolas recientes de nuevos realizadores, en esta sección, el único jurado es el público, otorgando el premio al mejor debut en largometraje. (Teatro Salón Cervantes, 19:45h)

En el Golfomaratón Comedy Show nos sumergimos en las simas del humor absurdo, la animación extrema y las propuestas más macarras y deslenguadas del cine breve europeo en una noche para contemplar con la mente abierta y la mandíbula por los suelos. Nos acompañarán Raúl Navarro (El Intermedio, El fin de la comedia), Susi Caramelo (Comedy Central, Vodafone Yu) y Archie Bezos (Pionero del stand-up LGTB en  nuestro país). (Teatro Salón Cervantes, 22:00h)

En Partiendo de Cero tendremos el Workshop inaugural: “Equipos de grabación profesionales” por WELAB. (Antiguo Hospital Santa María La Rica, 10:00h)

 

SÁBADO, 11 DE NOVIEMBRE

 

Begoña Vicario -que también es jurado de Certamen europeo- imparte el Taller de Animación Pika Pika que muestra el dibujo con luz como medio pedagógico de gran potencial y versatilidad. (Antiguo Hospital Santa María La Rica, oficina de eventos, 17:00h)

The Green Irish Pub presenta Short Music. Judith Mateo, con más de un millón de escuchas en Spotify de su cuarto trabajo “Celebration Day”, junto a Hard Candy DJ, creadora de la sesión Bubble Gun de la añorada Ego-Live junto a Mindelicious, serán las encargadas de hacernos pasar una noche en la que viajaremos desde la tradición a los sonidos más actuales y bailables. Un espectáculo adaptado a la modernidad a las nuevas tecnologías, con una escenografía cuidada. (The Green Irish Pub, 22:00h).

 

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE

 

La periodista Celia Blanco, directora y presentadora del programa Contigo dentro, de la Cadena SER, será la encargada de presentar Nos Toca, la sección de cortometrajes que muestra el placer sexual femenino en un ciclo divertido y sin tabúes, donde mujer y sexo se unen más que nunca. Contaremos, además, con la presencia de Sadrak Zmork y María Botto de Bombón helado. (Corral de Comedias, 19:45h)

La popular cómica, actriz e improvisadora Virginia Riezu (Comedy Central, Improclan - Teatro Alfil, El Club de la Comedia…) presenta el show “Para ser mujer eres bastante graciosa”, donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público. (Corral de Comedias, 22:00h)

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Gran acogida para el Concierto de música Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España

El PP de Alcalá colaboró con la Asociación Española contra el Cáncer en su cuestación anual

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl