Último día de "Alcalá Suena", con música gratuita en espacios del Casco Histórico de Alcalá de Henares

Publicado 2019-06-09



El Festival se desarrolla en seis escenarios de lugares emblemáticos de la ciudad y, además, se pretende dar visibilidad y promocionar la escena musical alcalaína.

Por segundo año, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Cultura, ha apostado por la apertura del festival con un concurso on line en el que se inscribieron 256 bandas, no sólo de la ciudad sino de toda España, e incluso alguna de carácter internacional. Todos ellos han competido por tener un lugar en la programación.

 

Finalmente son 70 las propuestas musicales que participan en la V edición de Alcalá Suena y que se distribuyen por 6 escenarios del festival: plaza de Puerta de Madrid, plaza de Palacio, plaza de los Santos Niños, plaza de los Irlandeses, plaza de San Diego y el escenario principal en plaza de Cervantes.

  

El programa definitivo está disponible en la web www.alcalasuena.es y en las apps móviles para Android e iOS, gratuitas y sin publicidad.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Alcalá de Henares cederá 3.000 metros cuadrados más para que la Comunidad construya un instituto

VALORACIONES, TESTIMONIOS… Y OTROS FLECOS

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl