La asociación Agua de Mayo te invita a disfrutar de un día de fiesta el 16 de junio

Publicado 2018-06-09


Celebra su quinto aniversario en el Parque de la Juventud de Alcalá de Henares


 

La asociación socio-cultural Agua de Mayo se viste de fiesta el próximo sábado 16 de junio para compartir con todas las personas que se acerquen a la Plaza de la Juventud de Alcalá de Henares, su quinto aniversario bajo el paraguas de un nombre imborrable “Aguafiesta de Mayo”. Una jornada festiva cargada de actividades lúdicas y socioculturales para toda la familia, que arrancará a las 13:00 horas de mediodía hasta las 00:00 horas de la noche.

Agua de Mayo, asociación socio-cultural sin ánimo de lucro y formada por más de un centenar de socios, celebra así cinco años apostando por un mundo más humano, solidario y respetuoso con los demás y con el medio ambiente. Un tono festivo que encontrarás en el Parque de la Juventud el día 16, un día de fiesta y celebración para todos, sean socios o no.

Por este motivo, Agua de Mayo invita a todo el mundo a disfrutar de actividades que van desde concursos de fotografía, conciertos, talleres creativos y culturales, swing, juegos de mesa hasta un amplio abanico de actividades dirigidas a los más pequeños, como pintacaras o cuentacuentos, entre muchas otras alternativas lúdicas. Siempre y cuando promuevan un espacio divertido y respetuoso con los demás.

Además, tendremos la oportunidad de descubrir una diversidad de colectivos que cada día ayudan a miles de personas en todo el mundo. Ecologistas en acción, Gaia, BRAH, Pedalada a Pedalada, La Sostenible, Henar moneda social de Alcalá, La Cesta de María Mazzei, Alcalá es Música y Amnistía Internacional.

El 16 de junio la hora del aperitivo la tienes reservada en la Plaza de la Juventud, rodeado de un ambiente divertido. ¿Te atreves a disfrutar de una auténtica jornada festiva?

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

IV Edición de los Premios "Alcalá Emprende"

“El proyecto del antiguo campo de fútbol de Juan de Austria supondrá el inicio de una nueva forma de gestionar las obras atendiendo las sugerencias y las necesidades que los vecinos nos trasladan directamente mediante reuniones”

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl