La asociación Agua de Mayo te invita a disfrutar de un día de fiesta el 16 de junio

Publicado 2018-06-09


Celebra su quinto aniversario en el Parque de la Juventud de Alcalá de Henares


 

La asociación socio-cultural Agua de Mayo se viste de fiesta el próximo sábado 16 de junio para compartir con todas las personas que se acerquen a la Plaza de la Juventud de Alcalá de Henares, su quinto aniversario bajo el paraguas de un nombre imborrable “Aguafiesta de Mayo”. Una jornada festiva cargada de actividades lúdicas y socioculturales para toda la familia, que arrancará a las 13:00 horas de mediodía hasta las 00:00 horas de la noche.

Agua de Mayo, asociación socio-cultural sin ánimo de lucro y formada por más de un centenar de socios, celebra así cinco años apostando por un mundo más humano, solidario y respetuoso con los demás y con el medio ambiente. Un tono festivo que encontrarás en el Parque de la Juventud el día 16, un día de fiesta y celebración para todos, sean socios o no.

Por este motivo, Agua de Mayo invita a todo el mundo a disfrutar de actividades que van desde concursos de fotografía, conciertos, talleres creativos y culturales, swing, juegos de mesa hasta un amplio abanico de actividades dirigidas a los más pequeños, como pintacaras o cuentacuentos, entre muchas otras alternativas lúdicas. Siempre y cuando promuevan un espacio divertido y respetuoso con los demás.

Además, tendremos la oportunidad de descubrir una diversidad de colectivos que cada día ayudan a miles de personas en todo el mundo. Ecologistas en acción, Gaia, BRAH, Pedalada a Pedalada, La Sostenible, Henar moneda social de Alcalá, La Cesta de María Mazzei, Alcalá es Música y Amnistía Internacional.

El 16 de junio la hora del aperitivo la tienes reservada en la Plaza de la Juventud, rodeado de un ambiente divertido. ¿Te atreves a disfrutar de una auténtica jornada festiva?

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Alcalá se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia el 11 de febrero

El Ayuntamiento agiliza las tramitaciones de licencias para empresas

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl