España2000 Alcalá celebró su tradicional vino de Navidad

Publicado 2019-01-09



Los afiliados de España2000 Alcalá organizaron un vino de Navidad en el que pudieron brindar por la Navidad y por el año 2019 con compañeros, simpatizantes y vecinos de la ciudad.

 

Un acto sencillo, para cerrar el año y confraternizar donde los miembros de España2000 estuvieron arropados por simpatizantes, vecinos y representantes de asociaciones de la ciudad. Responsables locales y los concejales Sandro Algaba y el concejal Rafael Ripoll hicieron balance del trabajo realizado durante el año 2018 y animaron a todos los asistentes a disfrutar de la Navidad con la familia y los amigos, a coger fuerzas de cara al año 2019, “un año de trabajo y esfuerzo extra con las elecciones municipales, autonómicas y europeas” explicó Tamar González, responsable de España2000 en Alcalá de Henares.

 

Ripoll y Algaba han reafirmado el compromiso de España2000 en la defensa de los derechos sociales y laborales de los españoles, en su intervención han pedido “confianza y apoyo para lograr de nuevo ofrecer a los vecinos, trabajadores, pequeños empresarios y autónomos una alternativa política patriota y valiente.”

 

Los primeros meses de 2019 serán de mucho trabajo para consolidar y hacer crecer el número de concejales de España2000, reafirmando todo el trabajo diario que se está realizando desde mayo de 2011 cuando Juan Antonio Bueno fuese elegido por los alcalaínos como concejal de España2000 en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Concejalía revalidada en 2015 por Rafael Ripoll y su equipo, haciendo crecer el número de votos, y que actualmente es uno de los concejales mejor valorado por los alcalaínos.

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Este sábado la Hermandad de Jesús Despojado organiza un Certamen de Bandas de Música procesional

La Peña El Woky homenajea a los mayores. Video del acto

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl