La presentación del documental “Expediente Cisneros: los secretos del Cardenal” llenó el Teatro Salón Cervantes

Publicado 2018-01-10



El Teatro Salón Cervantes acogió ayer la presentación del documental “Expediente Cisneros: los secretos del Cardenal”. El documental, coproducido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y CAES Producciones, ha sido dirigido por el periodista local Raúl Pacheco.

 

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejal de Cultura, María Aranguren, y los concejales de Juventud, Educación y Patrimonio, Suso Abad, Diana Díaz y Olga García, además de otros concejales de la Corporación Municipal, estuvieron presentes en el pase.

 

Rodríguez Palacios agradeció a Raúl Pacheco “su trabajo y dedicación en el estudio de una figura fundamental para la historia no solo de Alcalá de Henares, sino de España: el Cardenal Cisneros”. El primer edil afirmó que “desde el Ayuntamiento hemos promovido decenas de actividades para conmemorar el V Centenario de la muerte de Francisco Jiménez de Cisneros durante este año y estamos contentos por la acogida que han tenido en los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá”.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Acción Cultural Española (AC/E) homenajea a Cervantes en Clásicos en Alcalá

El Club Petanca Alcalá celebró su I Memorial Eduardo Barrera

Síguenos en


Copyright 2015 - 2018 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl