El Pleno aprueba por unanimidad la declaración institucional en apoyo a los trabajadores de Coopbox

Publicado 2018-11-08



Esta tarde se ha celebrado un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el que se ha aprobado por unanimidad una declaración institucional en apoyo a los trabajadores y trabajadoras de Coopbox.

 

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha afirmado que “es importante este gesto: tenéis total apoyo del Ayuntamiento de Alcalá. Los 120 trabajadores y trabajadoras nos tenéis a vuestro lado para intentar cualquier opción que sea viable para que mantengáis vuestros empleos, facilitar la llegada de inversores y agilizar todas las gestiones que dependan del Ayuntamiento”.

 

La concejala de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento, Pilar Fernández, ha afirmado que “en estos últimos años, no se había vivido en Alcalá un caso tan grave y escandaloso como este: no ha habido margen de maniobra y los trabajadores no habéis tenido tiempo de quejaros y de buscar soluciones”.

 

El alcalde y la concejala han agradecido a todos los Grupos Políticos Municipales del Ayuntamiento su apoyo a la declaración institucional. PINCHA AQUÍ PARA LEER LA DECLARACIÓN

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El PSOE de Alcalá exige una rectificación de la consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid

Inaugurada la exposición de los Talleres de Igualdad del curso 2017/2018

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl