Otro Don Juan es posible: crónica de un Don Juan alternativo

Publicado 2018-11-08


Enviado por Charo Galán; en la foto, doña Inés y Brígida


Con ilusión, mucho trabajo y un montón de esfuerzo “Odisea Cervantina/Catalejo Teatro”, realizó un ensayo general del Tenorio el sábado 3 de noviembre en la Casa de la Juventud para familiares, amig@s y público en general. Hubo fallos, bastantes fallos que se fueron resolviendo en el transcurso de la obra.

“Figuraos…”si hubiéramos tenido un cachito del superpresupuesto que gastó el Ayto en esta 34 edición. -le diría Brígida a D.Juan. -

Enhorabuena a tod@s l@s compañer@s y a esa jovencísima D. Inés, que bordó su papel, promete, a Buttarelli de mujer y al jovencísimo Cuitti, que hizo de todo incluido técnico de luces, sonido, actor, montador y regidor…

Recibimos los calurosos aplausos de un público que creemos se entregó y disfrutó de ese D. Juan alternativo.

Con la esperanza puesta en el D. Juan del año que viene y ya que se ha convertido en un referente para Alcalá y la comarca del Henares, estaría de lujo que volvieran a participar grupos de teatro locales como se hizo en las primeras ediciones.

Gracias a “ Catalejo Teatro” por embarcarse en esta Odisea Cervantina sin recursos.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Ocio familiar, compras y regalos en Quadernillos

Alcalá de Henares celebra con múltiples actividades el final del IV Centenario de la muerte de Cervantes

Síguenos en


Copyright 2015 - 2018 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl