Dispositivo Especial VII Carrera contra el Cáncer 2018

Publicado 2018-11-08



Con motivo de la celebración de la VII Carrera contra el Cáncer que tendrán lugar el próximo domingo 11 de noviembre, la Policía Local de Alcalá de Henares, a través de su Unidad de Tráfico, ha elaborado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil y la organización de la prueba, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover la seguridad vial de la ciudad y el buen desarrollo de la prueba

 

En cuanto a los cortes de tráfico del domingo 11 de noviembre, la Policía Local les informa que se realizarán restricciones de tráfico, en algunos puntos del itinerario al menos 1 horas antes de la salida de carrera (10:00 horas).

 

A partir de las 12:30 horas aproximadamente, se darán por terminada la prueba.

 

Asimismo recordamos a los conductores y vecinos de la zona centro y los barrios afectados por el recorrido de la prueba que deberán tener en cuenta que las inmediaciones a las vías por donde transita la carrera también se verán afectadas por los cortes de tráfico.

VII Carrera contra el Cáncer.

El comienzo de la prueba tendrán lugar a las 11,00 de la mañana, con salida en plaza de Cervantes llegada en el mismo punto, la prueba tendrá el siguiente recorrido:

 

Horarios a tener en cuenta el mismo domingo 11 de noviembre de 2018:

A las 11:00 h., inicio prueba VII Carrera contra el Cáncer en la Plaza de Cervantes.

Finalización de la prueba, que según la organización será sobre las 12:30 horas.

 

El desarrollo de la prueba, hará que se puedan producir retrasos y retenciones en sus desplazamientos por los principales ejes de la ciudad y las calles aledañas al recorrido de la carrera. Por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo privado, en los barrios afectados por el recorrido de la prueba.

 

Transporte Público.

El transporte público urbano circulará por vías alternativas al recorrido de la prueba. La información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas.

 

Situación del Tráfico.

Además, para conocer el estado de la circulación en tiempo real, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web www.traficoalcala.es con datos procedentes de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local.

 

Desde la Policía Local de Alcalá de Henares se solicita colaboración a los alcalaínos y a quienes se encuentren en la ciudad durante la mañana del domingo, procurando en la medida de lo posible evitar los desplazamientos en coche en la zona que afecta al recorrido.

 

 

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Alcalá pierde un hospital privado en favor de Torrejón por el sectarismo del alcalde

Alcalá acoge una jornada informativa y de concienciación sobre Baja Visión

Síguenos en


Copyright 2015 - 2018 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl