La Plaza de Cervantes, escenario de la V edición de VespAlcalá

Publicado 2019-09-08



La Plaza de Cervantes ha acogido esta mañana la V edición de VespAlcalá, con cerca de 200 vespas que han participado en la concentración y una ruta por los municipios de la Alcarria. La ruta ha dado comienzo a las 10:00, con salida y final desde la Plaza de Cervantes y un precioso recorrido que ha conducido a los participantes hasta los municipios de la comarca del Henares y la provincia de Guadalajara de Los Hueros, Villalbilla, Pezuela de las Torres, Olmeda de las Fuentes, Villar del Olmo, Nuevo Baztán, Pozuelo del Rey y Torres de la Alameda. Además, este año han recorrido también la peatonalizada calle Libreros.

 

María Aranguren, segunda teniente de alcalde y concejala de Turismo, y Patricia Sánchez, concejala de Igualdad, han realizado la ruta. Además, Aranguren ha recibido a los participantes en la Plaza de Cervantes y ha participado en la entrega de premios.

 

La concejala de Turismo ha declarado que “se trata de un evento que mejora cada año que pasa, y una fantástica oportunidad para los vecinos y vecinas de Alcalá, y también para los visitantes de la ciudad, de disfrutar de estas auténticas joyas del motociclismo más clásico en un entorno único como la Plaza de Cervantes y la calle Libreros”.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

ARAFYV celebra sus primeras conferencias con motivo del día mundial sin alcohol

Programación Especial Día Internacional de la Mujer. Alcine Club, 6 y 7 de marzo: "La número uno"

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl