El PP de Alcalá hará una campaña a pie de calle y en positivo, a favor de España y los españoles

Publicado 2016-06-08



El Partido Popular de Alcalá de Henares plantea una campaña electoral “con las personas, hablando con los ciudadanos en la calle de las cosas que de verdad les preocupan, como el empleo, la educación, las pensiones etc.”, explicó el presidente en funciones de los populares complutenses, Marcelo Isoldi.
“Bajo las directrices de una campaña austera, nuestra intención es estar donde están nuestros vecinos para explicarles cómo estaba España hace cuatro años, las decisiones que tuvo que tomar el gobierno de Rajoy, las razones por las que fue necesario adoptar medidas a veces muy duras y los resultados de las mismas, que hacen que nuestro país haya entrado en la senda del crecimiento económico y de empleo”, señaló.
En la presentación de las candidatura del PP por Madrid al Senado y al Congreso (de la que forma parte el portavoz del Grupo de Concejales del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, Víctor Chacón), el presidente del PP y presidente en funciones del Gobierno , Mariano Rajoy, señaló que en el caso de que el PP gobierne los próximos cuatro años "seguiremos controlando las cuentas públicas", después de "unos años difíciles" en los que "los desequilibrios económicos se han corregido", y "seguiremos bajando los impuestos", después de haber bajado el IRPF por "dos veces". A ello, se sumarán las medidas en favor de los pequeños y medianos empresarios, para que "puedan contratar a más gente, y generar riqueza y bienestar en nuestro país".
OBJETIVO: EL EMPLEO
Sobre estos pilares, Rajoy ha marcado "los grandes objetivos" para los próximos cuatro años: "20 millones de españoles trabajando en 2020; la mejora de las políticas sociales, que pasará por una mejora de las pensiones y de los grandes servicios públicos; así como la defensa de la soberanía nacional, pues España tiene que ser lo que digan todos los españoles, y no solo los de una parte de nuestro país".
De igual modo, el presidente de los populares ha fijado la educación "como otro de los grandes objetivos" para los próximos cuatro años, así como la defensa de la escuela concertada, ante "algunas agresiones" que se han producido en comunidades autónomas "con la influencia de los radicales".
Por todo ello, Rajoy ha subrayado que "si somos capaces de hacer las cosas bien, no desviamos el rumbo, circulamos por el buen el camino, somos moderados en las formas y en el fondo, somos tolerantes y respetamos a los demás, y nos fijamos los objetivos con claridad, tenemos por delante un buen futuro".
Para finalizar, Rajoy ha vuelto a hacer hincapié en el lavado de cara económico que ha vivido España desde 2011: "Si algo han demostrado estos cuatro años, es que aquella situación que parecía imposible de superar, puede superarse, y por eso, a aquellos a los que no les ha llegado la recuperación, tienen que pensar que si más de un millón de españoles han encontrado un trabajo en dos años, dos millones pueden encontrarlo en los próximos cuatro años, si es que hacemos las cosas bien".

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Navidad trae un “Teatro sobre ruedas” a la Plaza de los Santos Niños

La calle Mayor promociona la exposición dePHotoEspaña en Santa María La Rica

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl