El portavoz de Ciudadanos en Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano en la lista por Madrid a las Generales del 28A

Publicado 2019-04-08



El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha recibido la noticia de su inclusión en las listas de Ciudadanos al congreso por Madrid en su despacho del Ayuntamiento en la ciudad complutense.

Lezcano, ha contado con el apoyo de Rivera desde los inicios de Cs, al formar parte de todas las listas en las que ha participado la formación naranja “Es sin duda un orgullo para cualquiera de los que pertenecemos a este gran proyecto”, ha manifestado Lezcano, después de que se hiciera pública la candidatura de la formación al Congreso.



El portavoz de Cs ha manifestado su voluntad de ayuda a cualquier acción que permita regenerar España dentro del proyecto que lidera Albert Rivera “Desde la política local, incluso regional, se mira al espejo de nuestro líder nacional, sin duda es alguien en quien todos confiamos y que abanderamos desde cualquier posición del partido” ha insistido Lezcano.



El concejal de la formación naranja ha recordado que “el punto de mira en el que me sitúo está sin duda en mi ciudad, pero eso no significa que me identifique con mi país y con los objetivos que tiene Ciudadanos”

Lezcano ha finalizado recordando que “participar activamente en un proyecto lleno de ilusión para España es un orgullo”.

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Alumnos de dos centros educativos de Mérida visitan Alcalá como premio a un concurso contra la violencia de género

La artista alcalaína Raquel Echeandía expone “Ilustrar al mirar” en Santa María la Rica

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl