Una sentencia judicial invalida definitvamente la candidatura de Luís de Santiago que optaba a liderar Podemos Alcalá de Henares

Publicado 2019-07-07


Nota de prensa enviada por PODEMOS-ALCALÁ DE HENARES


Finalmente la justicia ha ratifcado la invalidación de la candidatura de Luís de Santiago. Así mismo le ha obligado a pagar las costas del juicio. La jueza considera probado que el denunciante tuvo toda las garantías en términos de alegaciones y de proceso. Queda probado también que el demandante utilizó recursos del partido para su campaña particular, la página inicial de Podemos Alcalá que quedó secuestrada obligando a la formación a abrir una nueva.

Entiende la sentencia que las declaraciones del demandante, apostando por seguir trabajando por un partido político (Somos) del que la dirección autonómica se desvinculó por tener varios concejales imputados, colisiona con el deber de no erosionar la.imagen pública de la organización a la que pertenece.

Lamentamos que todo esté proceso haya durado tanto y que haya servido, para que algunas personas y otros partidos, lo utilizaran para hacer ruido contra Podemos.

Estamos satisfechos con que fnalmente se haya ratifcado por la justicia que todo el procedimiento fue garantista y ajustado a derecho.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

"ALCALÁ SE MERECE MÁS DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO"

El Centro de Iniciativas empresariales acoge mañana una Jornada de Apoyo a la Industria

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl