Los Distritos supervisarán el uso correcto de las instalaciones municipales a propuesta del PP

Publicado 2017-04-07


Víctor Chacón portavoz PP Alcalá


En todos los plenos de las Juntas Municipales de Distrito se aprobó la propuesta del PP en la que se debatió sobre la responsabilidad del Ayuntamiento a la hora de garantizar el uso correcto y adecuado de las dependencias municipales, “asunto de actualidad por la bochornosa fiesta con streaptease que se celebró recientemente en instalaciones del Parque Municipal de Servicios”, explicó el portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Chacón.

 

“Dicha fiesta ha salido en innumerables medios de comunicación nacional e incluso internacional, dejando el nombre de nuestra ciudad en un lugar que no se merece. Hemos exigido responsabilidades políticas –añadió- porque consideramos extremadamente grave que concejales del gobierno tripartito autorizaran y toleraran ese tipo de espectáculos en instalaciones que dependen del Ayuntamiento”.

Por ello, “instamos a los concejales presidentes de Distrito a velar por el uso adecuado de las instalaciones municipales para que no se repitan situaciones tan lamentables”, concluyó Chacón.

 

 

 

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

“`Alcalá Ciudad de la Navidad´ es una iniciativa incipiente que, seguro, ha venido para quedarse y que seguirá creciendo año tras año, como ya lo hace el número de personas que lo están disfrutando este año”

El portavoz de Ciudadanos Alcalá denuncia ante la policía la exposición de la Casa de la Juventud por posible vulneración de la Ley del Menor

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl