España2000 organiza un taller de defensa personal por el Día de la Mujer

Publicado 2019-03-08



Con motivo del Día de la Mujer, España2000 ha organizado un taller de autodefensa para las mujeres que no se rinden, que será impartida por Sandro Algaba, concejal de España2000 en San Fernando de Henares. Se celebrará durante la tarde del viernes 8 de marzo, en la sala multiactividades de la Ciudad Deportiva Municipal de El Val.

 

España2000, los últimos cuatro años, ha organizado charlas y coloquios en los que denunciaban la situación que viven las mujeres en España, por el hecho de ser mujeres y españolas, ya que vivimos ante una amenaza de retroceso de los derechos y libertades por la implantación de culturas que menosprecian y denigran a las mujeres.

Rafael Ripoll ha explicado que “este año queremos ofrecer herramientas a las alcalaínas para que puedan defenderse de cualquier ataque”. Con el lema “Defenderte es tu derecho” España2000 invita a las mujeres de cualquier edad y condición física a participar en este taller de defensa personal.

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Los Centros de Mayores de Alcalá celebran su “Otoño Cisneriano” con conferencias y visitas guiadas

Javier Rodríguez Palacios: “Exigimos a la Comunidad de Madrid el Instituto de La Garena”

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl