Continúa abierto el plazo de inscripción para los Talleres de Igualdad

Publicado 2017-03-08



La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares mantiene abierto el plazo de inscripción para algunos de los Talleres de Igualdad programados el pasado mes de febrero. Con estos talleres se pretende conseguir la implicación de las alcalaínas y los alcalaínos en el logro de una sociedad más justa y equilibrada.

Los talleres que tienen aún plazas libres son “Coaching para gestionar y disfrutar tu tiempo” (turno de mañana o tarde); taller de autonomía personal “Atrévete con las casa”  (turno de mañana o tarde que se realizarán es las Juntas Municipales de Distrito); taller “Grandes mini chefs” (taller en familia que se realizarán es las Juntas Municipales de Distrito); taller “Autoconocimiento a través del Humor”; taller “Historia y mujeres. Las vidas olvidadas”; taller “Desarrollo personal para hombres”; taller “Redes sociales y Gestiones on-line” (turno de mañana o tarde); taller “Derechos Básicos” y Escuela de emprendimiento femenino.

 

La información sobre días y horarios de realización se encuentran en la página web del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Área de Mujer, y llamando al Centro Asesor de la Mujer (918771720).

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Más de 200 alcalaínos han disfrutado durante Ferias de su “Patrimonio a la luz de la luna”

Alcalá de Henares acogerá hasta el 5 de enero una exposición de fotografía, obra de Carlos Saura

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl