Los alcaldes de Alcalá, Torrejón, Coslada y San Fernando se reunirán con el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento

Publicado 2018-02-07



El próximo lunes se producirá una reunión en la sede del Ministerio de Fomento entre el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Manuel Niño González, y los alcaldes de los municipios de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez Casavilla, Coslada, Ángel González Viveros, y San Fernando de Henares, Cati Rodríguez Morcillo.

 

Esta reunión se produce tras haber firmado los cuatro alcaldes dos cartas, una enviada al ministro de Fomento y otra a la presidenta de la Comunidad de Madrid, en la que trasladaban el malestar de estos Ayuntamientos para con el servicio de Cercanías Madrid. Ambas cartas se enviaron desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

 

Los cuatro alcaldes solicitaban una reunión a la mayor brevedad para poner en conocimiento del ministro y de la presidenta de la Comunidad de Madrid la situación actual de las líneas C-2 y C-7 de Cercanías Madrid, que cuenta con continuas incidencias diarias que están provocando el malestar de los vecinos y vecinas de estos municipios.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Ejército del Aire conmemora el 70º aniversario del primer salto paracaidista en Alcalá

La Orquesta Ciudad de Alcalá, desde dentro

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl