En septiembre vuelve “Otra Forma de Jugar”: actividades lúdicas gratuitas para niños y niñas

Publicado 2019-09-06



 

 

 

 

 

 

 

Este mes de septiembre regresará la programación de entretenimiento infantil “Otra Forma de Jugar”, dirigida a niños y niñas y a padres y madres que quieran acudir con ellos a espectáculos de entretenimiento.

 

Las actividades comenzarán el último fin de semana de este mes, el sábado 28 y el domingo 29 de septiembre,  y  se extenderán durante los fines de semana hasta el domingo 1 de diciembre.

 

El programa “Otra forma de jugar” regresa tras la buena acogida que tuvo la pasada temporada. Las niñas y niños podrán disfrutar de cuentacuentos, espectáculos de magia, teatro de los objetos, talleres o una feria de actividades lúdicas.

 

El artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño (CDN) reconoce el derecho de la niñez al descanso, al esparcimiento, al juego, las actividades recreativas y a la plena y libre participación en la vida cultural y de las artes.

 

Las actividades de los sábados tendrán lugar en la Junta Municipal de Distrito IV a las 17:30 horas, y las de los domingos en el Distrito II, Avenida Reyes Católicos, 9. La entrada a todas ellas es libre y gratuita hasta completar aforo.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Ayuntamiento reedita las guías comerciales de Alcalá de Henares

Abierta la convocatoria para la presentación de proyectos expositivos de jóvenes artistas en Santa María la Rica

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl