Acto poético en Alcalá el pasado 4 de marzo

Publicado 2018-03-06



La poeta Mariana Romero-Nieva, vecina de nuestra ciudad de Alcalá, tuvo el pasado domingo 4 de marzo, la gentileza de recitar versos de su cuarto libro, de reciente aparición ,“Vuelan versos con alas rotas” en la Residencia de Ancianos “La Alameda” en nuestra localidad vecina de Torres de la Alameda.

La acompañaron los poetas Sylvie Riesco, Maribel Domínguez y Luis María Compés, que presentó el acto leyendo también uno de sus poemas. Hubo espacio, en la variada tarde, para la música y la canción de manos del trovador y poeta Enrique Sabaté. Un divertido cuento recitado para adultos por Zia Mei y una entrañable crónica de una compañera de la residencia leída y escrita por el cronista Luis Miguel García de Mora.

El acto se llenó de color y alegría con el baile flamenco de bailaoras pertenecientes a la Escuela de Baile Pilar Barbancho. Una amena y distendida tarde de domingo para nuestros mayores.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Ayuntamiento de Alcalá convoca a las comisiones de trabajo en los distritos

Ciudadanos Alcalá logra el apoyo del pleno a un nuevo Centro Municipal de Mayores en el Distrito IV, a instalar wifi en la ciudad y a medidas para luchar contra la corrupción

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl