Este sábado la Hermandad de Jesús Despojado organiza un Certamen de Bandas de Música procesional

Publicado 2018-02-06



La concejal de Cultura, María Aranguren, ha acudido esta mañana a la presentación del Certamen de Bandas “Música de Pasión”, organizado por la Hermandad de Jesús Despojado y que tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero. En la presentación han estado presentes también Roberto Gallego, Hermano Mayor de la Hermandad, Mario Martín, vocal y responsable del certamen, Álvaro Page, vocal; y, en representación de Juventudes Musicales, Eva Alonso.

 

El encuentro tendrá lugar en el Colegio Gredos San Diego, dará comienzo a las 14:00 horas y contará con la participación de bandas de Jaén, Toledo, Carabaña, Mejorada del Campo o Guadalajara.

 

Además, y gracias a la colaboración de Juventudes Musicales, se han diseñado actividades para niños y talleres, con el objetivo de acercar a los más pequeños a la música.

 

Las entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros en la propia Casa de Hermandad (calle Rosalía de Castro, 7), en Juventudes Musicales (calle  Ronda Fiscal, 38), en el Bar Arribas (avda. de Castilla, 25) y en Neo Mastercopy (calle Navarro y Ledesma, 4).

 

Aranguren ha destacado que este certamen “nacido de la inquietud cultural de la ciudad, dará el pistoletazo de salida a las actividades organizadas en torno a la Semana Santa en Alcalá”.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Plantación de estudiantes del IES “Ignacio Ellacuría” en el Bosque del Quijote

ARAFYV celebra sus primeras conferencias con motivo del día mundial sin alcohol

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl