Las Democráticas llenan el salón de actos para escuchar a Rafael Ripoll

Publicado 2016-05-06



El portavoz del Grupo Mixto-España2000 y presidente de la federación Respeto, Rafael Ripoll, fue invitado por la Asociación de Mujeres Demócratas Independiente de Alcalá, conocidas como “las Democráticas”, a un encuentro que se celebró en el salón de actos del Centro Municipal de Salud. Las Democráticas, organizaron este acto, para conocer de primera mano la actividad en el Ayuntamiento, y en concreto las propuestas y acciones que realiza Ripoll como concejal de España2000 y Portavoz del Grupo Mixto.

Esta asociación de mujeres alcalaínas, cuenta con una larga trayectoria de labor social y cultural, que les proporciona un gran respaldo social, como queda reflejado en cada acto o actividad que realizan.

Ripoll hizo un repaso sobre las propuestas que ha presentado España2000 en la legislatura pasada y en la actual, las cuales han sido rechazadas pero que a pesar de ello, se han llevado a cabo, tarde generalmente, por la actitud irresponsable de los demás concejales en la anterior legislatura y de PSOE, IU y Somos Alcalá, en este último año.

Aseguró Rafael Ripoll, que “seguiremos trabajando con el objetivo de fomentar el desarrollo social, cultural y económico en nuestra localidad, a pesar del rechazo sistemático del Equipo de Gobierno”.

El encuentro se prolongó durante más de dos horas, y las asistentes participaron realizando preguntas al concejal y debatiendo de sobre la ciudad. Las preguntas se centraron en los problemas de inseguridad, vivienda, transporte, limpieza y conservación de la ciudad.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Antonio José abrió el ciclo de Los Conciertos de La Muralla en Alcalá

Alcalá presenta su nuevo Tren Turístico, Alcalá City Tour

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl