Casi 300 aportaciones sobre el modelo de ciudad en el inicio del proceso participativo del Plan General de Ordenación Urbana

Publicado 2017-12-05



Más de 30 organizaciones complutenses y numerosos vecinos y vecinas han debatido conjuntamente sobre el modelo de ciudad que desean para Alcalá de Henares. Entre las organizaciones participantes destacan las asociaciones de vecinos, AMPAs, Sindicatos, asociaciones de empresarios, partidos políticos, etc. Estas jornadas se enmarcan dentro del proceso participativo para la redacción del Avance del Plan General de Ordenación Urbana que se está desarrollando en la ciudad. Con estas primeras reflexiones sobre vivienda, sector económico, bienestar social, movilidad, medio ambiente, patrimonio, etc. concluye con éxito la primera semana de participación sobre el Plan General.

 

A partir del próximo día 11 de diciembre se lanzará, a través de la página web del proceso, un cuestionario online para también poder participar telemáticamente. Al mismo tiempo, se empezará a trabajar en un Diagnóstico Participativo que tendrá lugar del 11 al 15 de diciembre, y al que están invitados todos los vecinos, vecinas y entidades de Alcalá. La convocatoria también se muestra en la web https://transparencia.ayto-alcaladehenares.es/revision-pgou/.

 

El objetivo de esta nueva fase es detectar las necesidades y las oportunidades que tienen Alcalá y sus barrios, para más adelante proponer acciones que mejoren la calidad de vida los alcalaínos y alcalaínas, impulsen el desarrollo del municipio, y que al mismo tiempo conserve y fomente sus valores patrimoniales, culturales y medioambientales.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

‘Alcalá Desarrollo’ organiza talleres gratuitos para emprendedores

"El viejo celoso" una representación teatral de Miguel de Cervantes en las fiestas

Síguenos en


Copyright 2015 - 2017 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl