Alberto del Amo fundador de Football Strikers elegido #EmprendedordelMes por parte de Alcalá Desarrollo

Publicado 2016-12-05



Hoy, en la sección ‘Emprendedor del mes’ entrevistamos a Alberto del Amo, socio fundador de Football Strikers empresa afincada en una de los módulos de nuestro Espacio de Iniciativas Empresariales y dedicada a la organización de eventos deportivos y a la venta y distribución de equipamiento deportivo a través de lo que ellos han llamado ‘La Tienda del Club’

¿Qué es Football Strikers?

“Para definir Football Strikers, hay que remontarse 20 años atrás, a la ilusión de un niño que quería hacer deporte y que quería ser profesional; el tiempo y las circunstancias le hacen ver que va a ser muy difícil que sea profesional, pero el quiere tener las mismas vivencias que un deportista profesional” Nos lo dice Alberto del Amo, gerente de Football Strikers y nuestro emprendedor del mes.

 

“Con Football Stricker pretendemos que un niño que práctica football de base, llegue a tener las mismas experiencias que un deportista de élite”

 

¿Producto ‘estrella’?

“Una de las líneas de negocio más importante de nuestra empresa, es la organización de eventos deportivos, organizamos más de 40 eventos al año, diseminados por todo el territorio nacional, siendo los más importantes: Torrevieja Internacional Cup, Real Sitio Cup y Madrid Youth Cup”.

 

“Otra línea de negocio, mucho más reciente pero no por ello menos importante para nosotros es la venta y distribución de material deportivo a los equipos de deporte de base con los que colaboran”.







¿Valoración de tu trayectoria?

“Nuestra valoración hasta el día de hoy es buena, es bastante buena. Desde nuestros inicios en un garaje hasta ahora, ha llovido mucho. Empezábamos dándole forma a una idea, sin saber muy bien como iba a funcionar. A día de hoy, tenemos eventos que sabemos al cien por cien que funcionan. ¿Nuestro fututo? Ser mucho más”.



¿La importancia de Alcalá Desarrollo en su trayectoria?

Cuando le hacemos esa pregunta, sonríe y nos señala con la mano el entorno de su oficina.

Alberto y su Football Strickers ocupan uno de los módulos del Espacio de Iniciativas Empresariales.

“Me parece fundamental la existencia de Alcalá Desarrollo para los emprendedores. La idea de nuestros padres de pertenecer a una empresa durante 20 o 30 años, se ha acabado, ahora hay que emprender, hay que tener ideas que no siempre son viables, que no siempre sabes llevar a cabo y espacios como este Espacio de Iniciativas Empresariales o formación como el ciclo ‘¡Atrévete a emprender!’ son fundamentales para ponerte en tu sitio”.

“…El Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Barsa, están de maravilla… y poner en la tele la Champion y verlos en la final… Pero al final lo que queda y lo importante, es que un niño, en un terreno de juego de una ciudad como Alcalá de Henares, salga al campo y se sienta como un futbolista de étile...”

 

PINCHA PARA VER LA ENTREVISTA EN YOUTUBE


 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Alcalá recibirá la Navidad con una amplia programación infantil y cultural que llegará a toda la ciudad

Alcalá de Henares consiguió reciclar 128 toneladas de vidrio en las pasadas Navidades y, por cumplir ese objetivo, Ecovidrio ha donado 2000 euros a Cruz Roja

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl